ENLACES MUY INTERESANTES SOBRE EL TEMA "GAZA"

mércores 14 xaneiro 2009

 http://fsalmeria.org/2009/01/08/reportaje-en-imagenes-de-lo-que-esta-ocurriendo-en-gaza/

Prohíben los pañuelos palestinos en un partido de baloncesto en Málaga

mércores 14 xaneiro 2009

 

El club malagueño Unicaja ha prohibido que el público que asista al partido de baloncesto entre este equipo y el Maccabi Tel Aviv el 15 de enero pueda portar pañuelos palestinos ('kefias'), los cuales serán requisados a la entrada.

Así lo afirma el diario Sur que precisa, muy benevolente, que “el club malagueño se ha visto en la obligación” de tomar esas medidas. A todo ello se añadirá una mayor vigilancia policial en torno al Palacio de los Deportes. El acceso a la pista quedará blindado; la protección sobre el banquillo se aumentará respecto al de otros equipos visitantes, y los accesos al recinto contarán con un dispositivo mayor de seguridad privada, que hará especial énfasis en el control de las entradas.

Por otro lado se confirmó la presencia de seguidores del Maccabi en el encuentro, aunque no ha podido precisar el número exacto. Se trata de miembros de la comunidad israelí residentes en Málaga, que habitualmente acuden a los encuentros que el conjunto hebreo ha disputado en la ciudad en la Euroliga. No parece que para ellos se haya establecido ninguna prohibición expresa. 
 

Diferentes grupos sociales han convocado a toda la ciudadanía malagueña a una manifestación de solidaridad con Palestina el jueves 15 a las 19:30 horas en la puerta principal del PRICA LOS PATIOS (CARREFOUR).


Las Juventudes Comunistas de Madrid hacen un llamamiento de solidaridad con Cuba y Palestina ante las declaraciones de Esperanza Aguirre

mércores 14 xaneiro 2009


Notas de prensa de la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE), Organización de Madrid y de la Embajada de Cuba.

[ Máis ]

El pueblo palestino gana la batalla de Madrid

mércores 14 xaneiro 2009

 

Las televisiones no han querido mostrar un solo plano general de la manifestación y todos los medios hablaban de unos miles de manifestantes, pero desde la Plaza de Cibeles a la Puerta del Sol cuántos cientos de miles de personas llenaron apretadamente los ocho carriles de la calle de Alcalá y las aceras.

Sin ninguna duda la mayor manifestación que se ha llevado a cabo en Madrid en solidaridad con otros pueblos del mundo: los nazijudíos han perdido la batalla que se libraba en Madrid.

El pueblo gritando “Nosotros somos palestinos” ha barrido a los terroristas nazijudíos.

[ Máis ]

"La calidad asistencial baja con la privatización"

mércores 14 xaneiro 2009

Público
 

"Desearía que los españoles, y en concreto los madrileños, abrieran los ojos. Para los ingleses ya es demasiado tarde. El Gobierno laborista de Gordon Brown ya no admite modelos de gestión alternativos". La doctora Sally Ruane, de la Universidad de Montfort (Leicester, Inglaterra), estudia desde 1996 el impacto del modelo de gestión PFI (Iniciativa Privada de Financiación, por sus siglas en inglés) en la sociedad y la economía inglesas.
 
[ Máis ]

Los propagandistas de Aznar bautizan a Zerolo como "Homo Antecesor" porque “se alimenta de cadáveres”

mércores 14 xaneiro 2009

G.P.

El centro de propaganda neocon GEES, embarcado en una campaña para justificar la ofensiva de Israel sobre Gaza a pesar de las vidas civiles que se está cobrando, aprovechan el apoyo de algunos actores españoles a la manifestación del pasado domingo en Madrid (convocada, entre otros por el PSOE, IU, sindicatos y diversas ong´s), denunciando la masacre de palestinos en Gaza, para arremeter nuevamente contra ellos. Este colectivo, al que no perdonan su No a la guerra de Irak, es objeto habitual de sus críticas. También personalizan sus ataques contra el socialista Pedro Zerolo, uno de lo protagonistas de la manifestación del domingo y lo comparan con el Homo Antecessor, porque tenían “el cerebro de un tamaño menor al del humano actual”, “se dedicaba al canibalismo” y “era un animal carroñero”.

  •  

[ Máis ]

El bus ateo llega a Italia: "No necesitas a Dios"

mércores 14 xaneiro 2009

Después de la experiencia en Londres, Washington y Barcelona, los autobuses ateos llegarán a Italia. En concreto, Génova verá circular a partir del 4 de febrero y durante 28 días los "autobuses ateos" con el lema "la mala noticia es que Dios no existe. La buena, es que no hay necesidad".

  •  

[ Máis ]

Acusaciones y defensa recurren la sentencia contra el juez Ferrín Calamita

mércores 14 xaneiro 2009

Las acusaciones y la defensa en la causa contra Fernando Ferrín Calamita han recurrido la sentencia que el pasado 23 de diciembre condenó a este magistrado a la pena de dos años, tres meses y un día de inhabilitación por el retraso en la adopción de una menor solicitada por la compañera de su madre biológica.[ Máis ]

Jueces, pilotos de Iberia y controladores aéreos, dispuestos a sacar tajada de la crisis económica

mércores 14 xaneiro 2009

Mientras los dos grandes sindicatos de clase, CCOO y UGT, procuran rehuir –por simple sentido común y por honorable sentido de la responsabilidad- cualquier atisbo de huelga general e incluso tratan de evitar movilizaciones de protesta demasiado caldeadas, a pesar de que el número de parados en España se haya disparado hasta cifras más que preocupantes como consecuencia de la crisis económica, asistimos con irrefrenable estupor y no menor indignación al equívoco espectáculo de la radicalización del corporativismo.

 

[ Máis ]

Integristas judíos: los hay y también saben indignarse

mércores 14 xaneiro 2009

























Hace años, un Ministro del Interior israelí explicó el cruento accidente de un autobús escolar por la venganza de Dios por la desacralización del Shabat al abrir los cines el viernes por la noche ¡Menos mal que allí no son integristas!

 

Como curiosidad relacionada, recomiendo consultar los mandamientos (Mitzvot) 572 y 573 de la ley de Yahveh que encontrareis aquí

Interesante artículo de “El Público” donde se muestra que muchos judíos fuera de Israel, discrepan de esta matanza y del sionismo israelí en general:
Rebelión judía contra el ataque de Israel

La gran hoguera. EL HEREJE