Rouquidos

martes 27 xaneiro 2009

Cuando le mandé un comentario a Pedro Armas, para pedirle permiso para publicar este post, me contestó, con este comentario sobre Navia, muchas gracias Pedro, siempre nos gusta que hablen bien de nuestra tierra.
Rojillo
 dijo...

A los Navia de Suarna,que saben que viven en una de las tierras más bonitas en que se puede vivir, no se les puede negar nada. Por supuesto, que podéis copiar el post e incluso otro: "Rouco Presidente" (29 de diciembre). Basta con ver nacer el sol por el Este de Navia para no hacerle mucho caso al cardenal. Salud y saludos

[ Máis ]

Diez personas pueden morir lapidadas en Irán

martes 27 xaneiro 2009

Amnistía Internacional - Logo[ Máis ]

Esperanza Aguirre: poder mediático y mafia de Miami

martes 27 xaneiro 2009

Cubainformación
 

El conjunto del sistema mediático español ha reproducido recientemente la información de que el gobierno cubano ha insultado y descalificado a Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid. El argumento es que el diario cubano Granma, calificado como “diario oficial” de Cuba en todas las informaciones, ha publicado un artículo en el que se afirma, entre otras cosas, que Esperanza Aguirre desea «convertirse en la principal cabecilla en Madrid de la mafia y los terroristas cubanoamericanos asentados en Miami».
[ Máis ]

Crímenes de guerra

martes 27 xaneiro 2009

Pagina 12
 

El mundo se puso un poco más peligroso para los criminales de guerra del primer mundo. Las torturas y los secuestros del gobierno de George W. Bush y los bombardeos de civiles palestinos por parte del ejército israelí seguramente no recibirán el castigo que se merecen, pero al menos sus principales responsables tendrán que pensarlo dos veces antes de salir de sus países.

[ Máis ]

Dios no existe: sin la menor duda, Sr. Dawkin

martes 27 xaneiro 2009

 

"Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos" (Salmos 19:1).

[ Máis ]

Las cinco evidencias que prueban el problema-Cientos de informes científicos demuestran el alcance del calentamiento

martes 27 xaneiro 2009

Público
 

 

El calentamiento global no es un problema "que quizá, o quizá no, tengan nuestros tataranietos", como asegura el ex presidente José María Aznar. El cambio climático es "inequívoco" y lo demuestran las observaciones científicas de aumento de la temperatura del aire y del océano, de la fusión generalizada de nieves y hielos y del incremento del promedio mundial del nivel del mar, de acuerdo al informe de síntesis del Panel Intergubernamental de Cambio Climático (IPCC) de la ONU, cuyos científicos ganaron el premio Nobel de la Paz en 2007.

[ Máis ]

¿Quién juzga a los jueces?

martes 27 xaneiro 2009

 

La Administración de justicia ha saltado a un primer plano de la actualidad. Tras la exigua sanción al Juez Tirado por el caso de la niña  “Mari Luz” los jueces y magistrados se han organizado y anuncian un plan de movilizaciones que incluye una huelga el próximo día quince de febrero. Tras estas convocatorias está latente un movimiento de solidaridad hacia el juez que desoyó las recomendaciones de una Inspección previa del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y no ejecutó la condena de prisión al asesino de la niña Mari Luz. Según muchos jueces y magistrados se ha condenado al juez Tirado por “interferencias políticas”. Para ellos, el CGPJ debería estar formado por jueces elegidos por jueces, de forma que ellos mismos serían los que resolverían sobre la responsabilidad disciplinaria de los miembros de la carrera judicial. Además, los jueces tienen otras reivindicaciones.

[ Máis ]

Rouco acusa al ministro Bernat Soria de "corrupción de menores"

martes 27 xaneiro 2009

N.T.

Alfa y Omega, revista y altavoz del Arzobispado de Madrid y, por tanto, del presidente de los obispos, Antonio María Rouco Varela, ha lanzado duras acusaciones contra el titular de Sanidad, Bernat Soria, insinuando que sus campañas para fomentar el uso del preservativo podrían considerarse “corrupción de menores”. “Si en lugar de un ministro, fuera un señor de la calle vendiendo condones baratos a menores de edad y convenciéndoles de lomogollón que mola utilizarlos -parafraseando el estribillo de la campaña-, se le podría denunciar por acoso y por cosas peores, pero con los ministros no es fácil”, ha aseverado el redactor jefe de la publicación, Ricardo Benjumea, en un artículo titulado, precisamente, “corrupción de menores”.

  •  

[ Máis ]

Funcionarios de la Comunidad de Madrid, acosados por negarse a hacer de espías

martes 27 xaneiro 2009

Conforme avanza la investigación periodística de El País, peor pinta la situación en la Comunidad de Madrid, en relación con la presunta trama de espionaje que habría sido gestionada desde la Consejería de Interior. El diario de PRISA reproduce ahora una explosiva carta de representantes de trabajadores de la seguridad en la Comunidad de Madrid, que denuncia el acoso sufrido por muchos de estos funcionarios al haberse negado a realizar tareas de espionaje. El asunto puede dar mucho más de sí.[ Máis ]