RESULTADOS ELECTORALES EN GALICIA

luns 02 marzo 2009

Una vez conocido el resultado de las elecciones gallegas, solamente nos cabe felicitar al PP por su victoria, espero que TODOS aquellos que han jaleado la demagogia de los populares en las urnas no tengan que arrepentirse en los próximos 4 años. Tambien espero que el Sr. Feijoo, empieze en sus primeros 100 días a cumplir cun su tan cacareada campaña de venta de coche blindado, creación de puestos de trabajo, inversión en asuntos sociales y solucionar los temas de los trabajadores. Tambien espero que Citroen está contenta, ya que le va a comprar un coche nuevo, pero también espero que sus trabajadores recuerden quien ha negociado la seguridad de sus puestos de trabajo.
Algunos que desde la izquierda tambien han jaleado la dimisión demagogica de Touriño, por algún interés , quizás electoral, que piense en lo que ha conseguido, tienen cuatro año para reflexionar.
En último lugar perdonadme que no mantenga el blog al día, pero al encontrarme en Navia de Suarna estos días, la velocidad de conexión es muy lenta y practicamente imposible mantenerla. Saludos y gracias.