La primera en la frente Sor Feijoo o Sor Citroen

sabado 07 marzo 2009

Tenía pensado no decirle nada hasta pasados los primeros 100 días de gobierno, pero su cara dura, me obliga a dedicarle solamente un pequeño comentario.
¿Como es posible que un "lider" politico disfrute de un automóvil ¿regalado,cedido,prestado? por una marca comercial (Citroen) en plan privado?
¿Como es posible que ese mismo "lider" politico, se dedique a hacer campaña electoral, diciendo, que ,-
-Si llego al poder, cambiaré, el Audi, (que es el coche oficial del Presidente de la Xunta, no de Touriño) por un Citroen.? si durante la campaña utiliza un C6 "cedido" por esta marca-
Pero lo mas sangrante, es que diga que va a comprar un coche fabricado en la factoría de Vigo y ahora resulta que se va a "traer" un coche CITROEN (por supuesto) pero el C6, fabricado en Francia e igual que el que utiliza el Presidente de Francia.
¿Es o no es esto hacer una campaña rastrera?
¿Como va Ud. negociar los ERE en esta empresa?
Posiblemente nosotros, los socialistas, no hemos hecho todo bien o no hemos sabido llegar lo suficientemente al electorado, pero lo reconocemos. Sin embargo Uds. son incapaces de reconocer nada, ni las imputaciones judiciales, ni las marchas atrás que tiene que dar su GRAN LIDER AZNAR en el tema medio ambiental, ya estan Uds.hablando de privatizaciones en Galicia.
En fin esperemos, pero se les empieza a VER EL PLUMERO