Espionaje político en la Comunidad de Madrid- Resumen de "EL PAIS

luns 09 marzo 2009

Hoy

4 de abril de 2008 "Comprobamos que el vehículo pertenece a Clara Reynols" Edición impresa

Los testigos de la reunión que 'nunca' existió Edición impresa  - 18:34

Los agentes espiaron la cita de Prada con un ex presidente de Telemadrid Edición impresa

13 de mayo de 2008 "Estuve en Chinchón ese día" Edición impresa

El PP oculta documentación clave para saber quién espió Edición impresa

"La comisión empezó por el tejado. Que me llamen si quieren verificar los hechos" Edición impresa

[ Máis ]

Obispos...rostro de cemento armado

luns 09 marzo 2009

  •     GUSTAVO VIDAL MANZANARES


Mientras escribo estas líneas, los obispos se preparan para arrebatar a los españoles un histórico espacio verde.[ Máis ]

El Observatorio Anti-Difamación Atea contra José Ignacio Munilla, obispo de Palencia

luns 09 marzo 2009

“Los momentos de crisis son la ocasión propicia para que algunos hagan fortuna, explotando los miedos, supersticiones, angustias y ansiedades de los que sufren”.

Suscribimos la frase, aparecida el sábado en un articulillo firmado por el obispo de Palencia, asiduo columnista del ABC y del suplemento Fe y Razón. José Ignacio Munilla es un propagandista de mérito. No ha dudado en cuestionar públicamente el carácter científico de la teoría darwiniana, ni en calificar de “trastorno neurótico” a la homosexualidad. Esta denuncia sobre avariciosos que explotan los miedos y las supersticiones en beneficio propio parece extraña procediendo de alguien que consiguió una subvención de 240 mil euros del Ayuntamiento de Zumárraga para construir una nueva iglesia –con vivienda incluida-. Pero no es tan abultada viga en propio ojo lo que nos irrita y nos pone cachondas/os, sino la declarada actitud ofensiva del señor obispo con respecto al ateísmo, y la equiparación que realiza entre éste y el “esoterismo de bazar”.

[ Máis ]

De cómo la Comunidad de Madrid hace de la educación pública un gueto-Todos a la huelga de enseñanza del día 25 de marzo

luns 09 marzo 2009


El diablo es la separación

Bíblicamente el diablo fue la separación, el diablo era la alienación, la división del género humano, por razas, por clases, por religiones, por las mil lenguas de Babel. Pero la separación ya no es una maldición bíblica, por fin algo hemos aprendido. Ahora sabemos que esta separación no es natural, derivada de un pecado original, sino que hoy día se deriva de una forma de hacer política, de dividirnos en particularismos, para que algunos pocos sigan con sus negocios, con sus pingües beneficios.

[ Máis ]

Derechos humanos-El “cambio” está por llegar

luns 09 marzo 2009


Cuenta la comentarista estadounidense Amy Goodman —del sitio Democracy Now— cómo unos 2 000 niños fueron encarcelados por dos jueces corruptos “que recibieron sobornos de empresas constructoras y propietarias de cárceles privadas que se beneficiaron de los encarcelamientos”.

Añade Goodman: “Los jueces Mark A. Ciavarella Jr. y Michael T. Conahan recibieron 2,6 millones de dólares en sobornos por enviar a prisión a niños que, en la mayoría de los casos, no tenían acceso a un abogado”.

[ Máis ]

Bértolo documenta en un libro los momentos de rebeldía de la historia

luns 09 marzo 2009

El editor y escritor gallego recopila en 'Libro de huelgas, revueltas y revoluciones' textos y materiales literarios sobre la respuesta al poder ·· 451 Editores publica el volumen

[ Máis ]

Campaña francesa en contra del SIDA.. Impresionante!!

luns 09 marzo 2009

El mensaje dice: cada 10 segundos muere alguien por sida en el mundo