CREO QUE NOS VAMOS A emPAPAr

mércores 03 marzo 2010

Según las última noticias Benedicto del Vaticano nos va a hacer dos visitas, una para la reunión de la juventud en Madrid y ahora parece ser que también va a venir a Galicia.

Para el viaje de la juventud, ya hemos visto a Rouco, pedirle audiencia al Presidente del Gobierno para que afloje la cartera, a cambio Su Excelencia, mantendrá la boca cerrada, después de todo lo que ha largado, El y su Auxiliar Martinez Camino. Si esto fuese un ESTADO LAICO, la visita del Papa, la pagaría la Iglesia y sus fieles. Pero en este caso, un porcentaje muy alto, saldrá de las arcas públicas. Aquí la Derecha, ni mú, está desaparecida, el gasto les parece muy bien.

El viaje a Galicia ¿quien lo pagará? El Sr. Feijoo de su bolsillo, el Arzobispado de Santiago de sus bienes ó por el contrario lo pagaremos todos los gallegos a los que la impresentable de Rosa Díez nos ha llamado “tontos.” (RAE 5. adj. C. Rica. tonto (‖ falto de entendimiento o razón)

Tenemos cuatro millones de parados y el País en general no es una balsa de aceite en cuanto a economía, por la crisis mundial que atravesamos. Pero al Muy Católico y Apostólico Reino de España a través de su Iglesia y del Ppartido de la Oposición, nos gastarán un poco mas de pasta, en algo que se debía auto-financiar. Yo le preguntaría al sr. Montoro, si esto no es un "dislate" y una "ruina" para España.


Leer más: http://socialistasdenavia.blogspot.com/#ixzz0h8rU6VSH
Under Creative Commons License: Attribution

La Iglesia Católica protege a curas pedófilos

mércores 03 marzo 2010

 Julio Godoy

IPS

La Iglesia Católica protegió durante décadas a curas y religiosos pedófilos que abusaron sexualmente de niños y niñas en Alemania e impidió que fueran procesados por la justicia, según teólogos, juristas y documentos eclesiásticos internos.
 
[ Máis ]

EL PAPA RECIBE A NUÑEZ FEIJOO Y SU “COMPAÑERA"

mércores 03 marzo 2010

No es que personalmente me importe, ya que por mi puede ir acompañado hasta por la “Cabra de la Legión” el problema está en el fariseismo de la Iglesia Católica. En alguna ocasión ya hemos comentado alguna de esas “excepciones” que la Iglesia arrima a su sardina, según le convenga.

[ Máis ]