A ESTOS SE LES HA IDO LA HOYA-Anson denuncia un complot entre ZP y ¡agentes castristas! para "rendir" España a ETA

xoves 07 agosto 2008

Ya el verano pasado el periodista Luis María Anson fue el primero en alertar de un plan de Zapatero en colaboración con extremistas islámicos para imponer la sharia en Andalucía, una atrevida denuncia que quizá sirvió para detener las malévolas intenciones del presidente español.

La exclusiva de este verano
De nuevo coincidiendo con el calor de agosto, el veterano periodista se destapa con otra bomba informativa que publica desde su columna en el diario El Mundo, y es que “analistas sagaces creen que en cualquier momento Zapatero puede reanudar el proceso de rendición del que nunca se ha arrepentido”. Anson no habla por hablar: “Algunos indicios alertan sobre el Centro Dunant, así como sobre ciertos agentes cubanos, que prosiguen con la negociación subterránea”.

Concesiones “en la penumbra”
En la misma línea de periodismo de investigación, Anson insinúa que la salida de De Juana no es fruto de que haya cumplido condena o de un insuficiente castigo penal, sino el resultado de la negociación con ETA. “El presidente había pactado y bien pactado con ETA concesiones vergonzantes reflejadas en las actas que publicaron Gara y Deia” aunque “el grueso de esas actas se mantiene en la penumbra”.

Una “tregua” antes de las elecciones
La banda terrorista correspondió por su parte con “una tregua” a Zapatero “para que pudiera presentarse a las elecciones generales sin el baldón de sus genuflexiones ante la banda terrorista”.
 






os comentarios foron deshabilitados.