Carrillo: "Gallardón, guinda de un pastel incomestible"

luns 25 agosto 2008

 

Carrillo, que no da una puntada sin hilo, se explica. El ex líder comunista recuerda las marchas que hubo en Madrid los meses anteriores a las elecciones, en las que los populares y la Iglesia fueron de la mano para reconocer que “yo las he vivido con la sensación de que estábamos en 1936”. Lo único que les faltaba a estas marchas era la invocación del ejército”, zanjó.
 

"Inaudito"
En opinión de Carrillo es “inaudito” que tanto la Iglesia como el PP se quejen de persecución religiosa cuando “no existe por ningún lado”. Además, el ex secretario del PCE aseguró que “si hay algo, es un déficit de aplicación de la aconfesionalidad del Estado”.
 

Gallardón, su favorito
Sin querer abandonar este tema, Carrillo se moja con respecto a su candidato favorito para dirigir al principal partido de la oposición. “Si en el Congreso del PP hubieran colocado a Ruiz-Gallardón a la cabeza del partido, habría pensado que había cambiado algo en él. Pero Gallardón sigue siendo la guinda de un pastel incomestible”, sentenció el nonagenario político.

 






os comentarios foron deshabilitados.