'El Jueves' responde a la denuncia de Losantos con mofa

xoves 15 xaneiro 2009

La revista satírica El Jueves ha respondido al anuncio de denuncia del locutor de la COPE Federico Jiménez Losantos con un chiste en su web.

"En un comunicado anónimo difundido a través de Internet, miembros de lo que fue Terra Lliure expresan su malestar por el vídeo publicado en Eljueves.es en el que un Losantos animado les agradecía su parte en la obtención del premio Gilipollas del Año", bromean.

El locutor va a denunciar a El Jueves por el vídeo satírico en el que un Losantos caricaturizado agradece a los terroristas de Terra Lliure su premio de Gilipollas del Año -concedido por la publicación- "por la bala en su cerebro".  
 

Según El Jueves, "Terra Lliure se une —con su comunicado— a las legiones de comentadores que creen y nos transmiten que la mención a aquel deplorable atentado estaba fuera de lugar: Lo está, porque es de mal gusto burlarse de nuestra carrera terrorista en general", ha ironizado El Jueves.

El Jueves continúa con el falso comunicado: "Durante todo nuestro periodo activo ostentamos el récord de terroristas más patosos y con más tendencia a volarnos nosotros mismos con nuestras bombas. Recuerdo el día de lo de Jiménez Losantos: antes de lograr darle a él, vaciamos veinte cargadores contra el árbol al que estaba atado, y una bala perdida me pinchó la rueda del Seat y otra le voló dos dedos del pie a Jaume el Gafe", bromea El Jueves, que continúa: "Creo que hacer mofa de nuestra ineficiencia como grupo armado ya nos causó bastantes daño".

 







os comentarios foron deshabilitados.