Los cachorros de Espe rompen el acuerdo antiterrorista Zapatero-Rajoy

xoves 07 agosto 2008

Además del vídeo, NNGG de Madrid ha emitido un comunicado que recoge El País, denunciando que “a día de hoy Zapatero sigue consintiendo atropellos a nuestro Estado de derecho como los beneficios penitenciarios a etarras no arrepentidos, conmutaciones de pena por títulos académicos de dudosa obtención o puesta en libertad por tratamientos de fertilidad, como el escandaloso caso reciente de Elena Beloki”.





Piedras contra su tejado
Los jóvenes populares se hacen eco así de las denuncias de El Mundo los días previos a la puesta en libertad de De Juana de posibles irregularidades en las concesiones de sus beneficios penitenciarios, ignorando quizá que aquellos beneficios fueron supervisados y concedidos bajo el Gobierno de José María Aznar. El diario de Pedro J. también dedica su portada de hoy a denunciar el "escándalo Beloki".

Ni dos semanas desde la rectificación de Rajoy
Los cachorros de Aguirre no son los primeros en burlar la escenificación de Mariano Rajoy ante Zapatero el pasado 22 de julio, cuando se comprometió en La Moncloa a trabajar por el consenso contra ETA y sin hacer un uso electoral de esta lacra. El presidente popular de La Rioja, Pedro Sanz, sorprendió poco después acusando al Gobierno de Zapatero de "fortalecer" a ETA y de permitir a los etarras "campar a sus anchas" durante su primera legislatura.

 






os comentarios foron deshabilitados.